Andrés Ernesto Domínguez tenía 68 años y era un pequeño productor de la localidad de El Colorado –departamento Juan Felipe Ibarra-. Falleció luego de protagonizar un grave accidente.

Cerca de las siete de la mañana de ayer, Domínguez circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux –dominio AA188LK- por la Ruta Provincial 116. El peón rural se dirigía hacia el campo, para realizar unas tareas. 
Al llegar al kilómetro 11, en la mencionada localidad, por causas que la Policía trata de determinar, perdió el control de la camioneta. Habría descendido a la banquina y al tratar de retomar su carril, se despistó. 
De inmediato, volanteó y comenzó a dar tumbos sobre la banquina.   Desafortunadamente, Domínguez 
no tenía el cinturón de seguridad colocado, por lo que mientras la camioneta daba tumbos salió despedido del habitáculo. El cuerpo sin vida de Domínguez quedó tendido a unos 50 metros del rodado.
Un ocasional transeúnte alertó del accidente a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí –departamento Moreno-, quienes se hicieron presentes en el trágico escenario. Se pudo constatar que la víctima se encontraba sin vida desde hacía unos minutos.
Por disposición de la fiscal de la circunscripción Capital, Dra. Belkys Alderete, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.