En el día de ayer, cerca de las 15 en la ciudad de Nueva Esperanza, se apersonó en la Comisaría Comunitaria N°32 un hombre de 41 años, con domicilio en el barrio Aeropuerto de la ciudad.

Allí supo relatar que escuchó por comentarios de los vecinos que la Policía andaba buscando una moto que había sido sustraída en la madrugada, por lo que le consultó a su hijo de 16 años y este le comentó que un amigo de él, de 13 años, había robado una motocicleta afuera de un boliche de la ciudad y fue llevada hacia una zona montuosa.

La Policía se apersonó en el domicilio del menor, en el barrio Santa Ana, y confesó ser el autor del hecho ilícito y que dejó el rodado en una zona montuosa, por lo que los uniformados en compañía de este, se apersonaron en el lugar y efectivamente se encontraba la motocicleta tapada con cartones y bolsas, marca Motomel 110 y sin patente. 

Las características del rodado coincidían con la denuncia de Hugo David Morales, de 59 años. 

La fiscal de turno, Dra. Jaime Luna, dispuso que se informe a los padres del menor de lo sucedido y una vez que se presente la documentación correspondiente, se proceda a hacer entrega de la motocicleta.