Rocío Belén Páez tenía 22 años y era mamá de un niño de 4. Conducía un automóvil, junto a su amiga y la hija de esta, cuando protagonizaron un accidente de tránsito. Sufrió graves lesiones, lo que finalmente le costó la vida.

Cerca de las 18.30 del miércoles 13 de julio, Rocío, residente en el barrio 17 de Noviembre de la localidad de Sacháyoj –departamento Alberdi-, se movilizaba a bordo de un automóvil Fiat Uno Way por la Ruta Provincial 6. Rocío viajaba de regreso a Sacháyoj y estaba a unos 14 kilómetros de su destino. 
Según se conoció, la joven viajaba –con su hijo de 4 años- junto a su amiga Laura Tolosa, de 23 años, residente en el barrio San Cayetano y la hija de ella, de 4 años. La conductora había tratado de evitar un bache en la ruta, por lo que realizó una mala maniobra. 
Perdió el control del rodado y descendió a la banquina. Posteriormente, intentó regresar a su carril, cuando se desestabilizó y comenzó a dar varios tumbos. El rodado quedó con las ruedas hacia arriba, a unos metros de la ruta. Mientras que sus ocupantes resultaron con múltiples lesiones. 
Ocasionales transeúntes advirtieron la situación y alertaron a la Policía. Los efectivos de la subcomisaría de Sacháyoj se presentaron en el lugar y se hicieron cargo del procedimiento de rigor. 
Según se conoció, en ese momento, Páez junto a Toloza y los menores fueron rescatados y trasladados por el personal del Sease hacia el CIS La Banda. Pero habría sido Páez quien resultó con graves lesiones. 
La joven conductora fue derivada al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva. Presentaba golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. Su estado era crítico. 
Con el paso de los días, el estado de Páez fue empeorando. 
Finalmente, ayer a la madrugada, no pudo sortear las graves lesiones que presentaba y falleció. Por disposición de la fiscal de turno de la circunscripción Capital, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente, para establecer las causas de su deceso, examen que se realizará posteriormente por el forense. 
Mientras los demás lesionados se recuperan favorablemente de las lesiones que presentaban tras el violento vuelco fatal.