Un sujeto oriundo de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, que fue apresado por estar acusado de agredir a su exconcubina y de intentar golpear a una hija, deberá continuar alojado en una celda.

La Dra. Valeria Díaz, jueza de Control y Garantías para la circunscripción copeña, le convirtió la aprehensión en detención por 15 días.
Dicha medida fue solicitada por el Dr. Santiago Bridoux, integrante de la Unidad Fiscal para dicha jurisdicción, quien imputó al individuo el delito de lesiones calificadas.

Pormenores del hecho
El hecho ocurrió en la noche del sábado 16 del corriente mes y año, cuando el sujeto se presentó en la casa de su exconcubina, a la que exigió ciertas atenciones, como que le comprara cerveza y le pusiera música, entre otras pretensiones. La mujer se negó y el individuo se enfadó y la agredió físicamente, causándole lesiones. Ante tal situación, intervino la hija de la víctima, a la cual el inculpado intentó golpear.
Tras la denuncia, personal policial aprehendió al individuo y lo alojó en la Comisaría Nº 22.
El fiscal requirió que el sujeto continúe detenido, argumentando la existencia de los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento al accionar de la Justicia, ya que hay pericias pendientes.