Un carnicero, por amor, sufrió una crisis emocional, se subió a una antena y amenazó con lanzarse al vacío. Gracias a la rápida acción policial se pudo evitar una tragedia.  

En efecto, la tensa situación sucedió ayer en horas de la siesta en la localidad de Sacháyojdepartamento Alberdi, cuando un joven 28 años decidió terminar con su vida después de mantener un conflicto con su novia.

Según fuentes policiales, el joven, fuera de sí, trepó a una torre de 30 metros con la clara intención quitarse la vida aduciendo que ya no quería vivir.

Del hecho, un vecino informo a la Subcomisaría 22 de Sacháyoj, cuyo personal en el acto se trasladó al lugar. Los efectivos policiales presentes en el escenario de los acontecimientos tomaron contacto con el hombre que amenazaba arrojarse al vacío para poner fin a vida.

De este modo los policías trataron de persuadirlo, y mediante una rápida intervención, el cabo primero José Barrera y del cabo Fernando Sánchez, no dudaron en escalar la torre de 30 metros de una conocida empresa de telefonía, logrando convencer al joven para que depusiera su actitud y de esa forma lograron rescatarlo sano y salvo.

Una vez que descendió lo trasladaron al hospital distrital del lugar, donde fue asistido, a la vez que familiares se presentaron y le ofrecieron contención, habiendo luego recuperado la calma.