La tragedia enluta el hogar del intendente de la ciudad de Los Telares, José Araujo, después de que en un accidente de tránsito, ocurrido ayer a las 7.30, perdiera la vida su hijo de 19 años, mientras que su amigo resultó gravemente herido, y anoche los médicos del Hospital Regional se esforzaban por salvarle la vida.

La comunidad de Los Telares, en el departamento Salavina, están conmocionados después de que dos motovehículos y un automóvil protagonizaran un grave accidente de tránsito sobre la ruta 92, en el acceso a la ciudad.

Según fuentes policiales consultadas por El Municipal Web, el trágico accidente ocurrió promediando las 7.30 del domingo, cuando dos jóvenes circulaban en sus motovehículos sobre la ruta 92 en la entrada del pueblo. Por causas que se investigan, ambos rodados menores fueron embestidos por un automóvil Volkswagen Gol conducido por Andrés Landriel (25) del barrio San José.

Como resultado del impacto, los conductores de los motovehículos fueron despedidos de sus respectivos rodados, impactando contra el capó del rodado mayor, resultando ambos gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital local, comprobándose el fallecimientos del joven Iván Alejandro Araujo, de 19 años, hijo del actual jefe comunal de Los Telares, mientras que en el otro rodado menor, su amigo Ever Córdoba, de 18, presentaba heridas de consideración, por lo que fue derivado a la ciudad Capital, donde los médicos hasta anoche informaban que luchaban por salvarle la vida.

Intervino personal de la Comisaría Seccional de Los Telares, y el fiscal de turno ordenó la detención preventiva del conductor del automóvil hasta tanto se cumplimenten las pericias de rigor.