Un joven de 25 años tiene problemas de adicción a las drogas y es protagonista de frecuentes incidentes en el seno familiar, de acuerdo con la denuncia realizada por su madre domiciliada en el barrio Triángulo de la ciudad de Quimilí.

Uno de los últimos hechos de violencia sucedió anteayer, minutos antes de las siete de la tarde. 
La mujer de 49 años sorprendió a su hijo mientras se masturbaba, por lo que le recriminó la actitud porque no había elegido un ambiente privado para autosatisfacerse. Los reproches de la madre generaron que el hijo reaccionara violentamente. Tras insultarla, el joven atacó a su familiar. Le arrojó con una cuchara, aunque no logró golpearla por los rápidos reflejos de la mujer. Una vez que se apaciguaron los ánimos, la mujer se trasladó hasta la sede de la Oficina de la Mujer y la Familia, donde realizó la denuncia en contra de su hijo. Tras relatar el último hecho, la denunciante indicó que, prácticamente, todos los días protagoniza incidentes, ocasión en la que insulta, amenaza y hasta trata de agredir a los que residen en la casa. 
El hecho fue informado a las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar para que tomaran medidas procesales.