Ayer, un joven y ejemplar policía de 30 años, Silvio Damián Luna, padre de familia, hijo nativo de la ciudad de Monte Quemado, falleció en trágico accidente.

El accidente ocurrió en circunstancia que viajaba en el móvil de la repartición, afectado a la Comisaria Seccional 22 de la ciudad de Monte Quemado. El vehículo, que circulaba por ruta 16 en cercanía de Los Pirpintos, sufrió un grave accidente de tránsito en el que perdió la vida el sub oficial.

La noticia conmocionó a los vecinos de la ciudad de Monte Quemado que manifestaron su dolor por las redes sociales.

Ser policía es una de las profesiones más nobles que hay, una de las muestras más cabales de vocación, servicio, entrega y dedicación, ya que significa poner el cuerpo y tomar riesgos en pos del bienestar, la seguridad y la vida de los demás.

Lunita, como lo llamaban sus camaradas, de conducta ejemplar, había sido comisionado a buscar un detenido de la sub comisaría de Sacháyoj y la fatalidad trunca su vida impidiendo que llegara a destino.

La función policial, cuando se la practica con lealtad y vocación de servicio, es un acto de valentía enorme y duele porque se fue una vida joven y ejemplar que siempre mostró la nobleza y el profesionalismo con el que llevó adelante su carrera policial, y en su temprana partida deja en su hogar a dos pequeños niños. 

Desde El Municipal Web, a los familiares, los abrazamos y  acompañamos en el dolor y ante irreparable pérdida, rogamos a Dios les conceda cristiana resignación.