Personal policial de la Departamental 12 trabajó intensamente desde anoche, en la búsqueda de un menor años que pasó más de 15 horas perdido en una zona montuosa de Weisburd, lugar hacia donde había salido para "hondear".

Se trata de Bautista Miguel Ibáñez, oriundo de Quimilí, quien llegó hacia la ciudad del departamento Moreno acompañando a su madre, quien debía votar. En horas de la siesta, el menor salió con su onda rumbo al monte y por la noche, llamó la atención que no regrese, por lo cual sus familiares salieron a buscarlo.

Tras un recorrido sin resultados, su madre realizó la correspondiente denuncia y desde entonces los efectivos realizaron arduos rastrillajes a los que se sumaron Canes y gente de la zona. En la noche, a un kilómetro del pueblo, la policía encontró la bici del menor, pero no a él.

Finalmente, esta mañana pasadas las 8, Bautista fue localizado sano y salvo. El operativo de búsqueda y rastrillajes se realizó bajo las órdenes de la fiscal de turno, Dra. Martín Silva.