Con tres certeras trompadas directas al rostro, un heladero inmovilizó a su ex pareja en Monte Quemado, Copo, la encerró en su casa, la inmovilizó lanzándola en la cama, cubriéndole con una almohada el rostro y sentándose encima para acentuar la agresión.

Ello se desprende de la denuncia de la víctima, de 22 años, de apellido Cisneros, en contra del heladero, de apellido Tejeda (38) oriundo de Campo Gallo, Alberdi, ambos padres de un niño pequeño.

Según la presentación que investiga el fiscal Santiago Bridoux, la pareja ya está disuelta, pero debe seguir vinculada por el hijo en común, resolución judicial mediante.

Encuentro desafortunado

 En ese contexto, mientras el niño se encontraba en casa de su padre, habría arribado la joven. Acto seguido, la habría recibido el heladero y a los pocos minutos estalló una de las habituales discusiones, pero la diferencia fue que en plenos gritos y empujones cayó al piso la motocicleta del heladero.

Al instante, la atacó a trompadas y a empujones hizo ingresar en la vivienda. Ya lejos de las miradas de los vecinos, Tejeda habría acentuado la agresión con patadas y terminó lanzándola a la cama.

Allí, habría colocado una almohada en el rostro de Cisneros, a fin de que sus gritos no fuesen escuchados. Tal cual, se sentó encima de la almohada y asestó muchas trompadas a la joven en diferentes partes del cuerpo.

Como pudo, la mujer se repuso, empujó a Tejeda, se liberó y alcanzó la calle y fue socorrida por los vecinos, amplía la denuncia refrendada ante la Seccional N° 22

Urgente, el fiscal ordenó la aprehensión de Tejeda, imputándole cargos por "lesiones agravadas por el vínculo", las cuales serían "ampliadas" porque no habría sido un incidente aislado, trascendió.

Cisneros ya ratificó la denuncia en la Fiscalía y ahora Bridoux se apresta a requerir la conversión de aprehensión en detención a la jueza, Valeria Díaz, trascendió al cierre de esta edición.

Con un escenario penal muy cuesta arriba, Tejeda y su defensa intuyen que cualquier intento excarcelatorio luce utópico, ya que a la coyuntura actual del heladero, el fiscal incluirá ocho hechos similares, también con ex parejas agredidas a trompadas y patadas, adelantaron los voceros judiciales.