“No sé dónde anda. No me molesten, porque sino los voy a c… matando a todos”, amenazaba a sus familiares. El peón rural llevó bajo amenazas a su hijastra hacia Chaco.

La abusó sexualmente en reiteradas oportunidades, mientras la familia y la Policía la buscaban desesperadamente. 
El 20 de octubre, una adolescente de 15 años, residente en la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi, desapareció de su hogar. Había salido de su casa para concretar un pedido de su madre y no regresó. La mujer, al no tener noticias de su hija, radicó la denuncia para ubicar su paradero. 
Desesperada, el ama de casa se comunicó con su pareja. Le preguntó “si sabía dónde estaba la menor”. Pero este fue contundente con su respuesta: “No sé dónde anda”. Para luego, advertirle: “No me jodan para nada, sino voy a ir y los voy a c… matando a todos”. El sujeto se encontraba arrendando un campo en la provincia de Chaco. 
Desde el momento que la madre de la desaparecida radicó la denuncia, la Policía inició la búsqueda. 
El objetivo principal de los efectivos era dar con su paradero y encontrarla en buen estado de salud. Se dio intervención en el caso al personal del Departamento Trata de Personas y Delitos Conexos, quienes iniciaron las pesquisas pertinentes sobre el caso. 
Mientras pasaban las horas, la familia de la adolescente recibía mensajes a través de Facebook: “Estoy bien. No me busquen”, decían los mensajes que supuestamente enviaba la adolescente. Pero para los efectivos a cargo de las averiguaciones, había algunos detalles que los hacía sospechar que algo malo estaba pasando. Se profundizaron las averiguaciones y a los dos días de desaparecida, se pudo establecer que la menor estaba en Chaco. 
Los uniformados del Departamento Trata de Personas —conjuntamente con personal policial de la provincia de Chaco— se dirigieron hasta el campo. La menor estaba en el lugar, junto a su padrastro, el mismo sujeto que había negado durante dos días de angustiante búsqueda que “no sabía nada de ella”. El sujeto aseguró que “la menor estaba en el lugar por decisión propia”. 
La víctima fue examinada por el médico forense, quien determinó que presentaba signos de abuso sexual. 
Se pudo determinar que la menor era víctima de vejaciones desde hacía un par de años por parte del agresor.
Temerosa, la adolescente reveló que estaba en el campo en contra de su voluntad. Su padrastro la habría trasladado al lugar bajo amenazas de muerte y de hacerles daño a sus familiares. 
Además, le habría asegurado que “arremetería contra su madre”. Apenas llegaron al establecimiento rural que había sido arrendado por el peón rural, le retuvo el celular para que no pidiera ayuda a sus familiares ni se comunicara con la Policía. 
El sujeto fue detenido en un allanamiento realizado por el personal del Departamento Trata de Personas y Delitos Conexos.