El comercio era propiedad de la pareja del difunto. Los ladrones sustrajeron diversos elementos de valor. No respetan ni el dolor y el pueblo   reclama  y piden que a los autores la policía los busque por cielo, mar y tierra, y los destierren de Quimili.

El dolor para la familia del remisero de 33 años que falleció en el trágico accidente producido en Suncho Corral —departamento Juan Felipe Ibarra— no cesa. Ahora, la familia del joven fue víctima de un hecho delictivo en su local comercial.

Cristian Javier Jaimez (33), tenía domicilio en la calle Saavedra del barrio Juan XXIII Quimilí, departamento Mariano Moreno. El lunes último, cerca de las 13.30 salió a bordo de una camioneta Ford Ecosport blanca que usaba como remís rural hacia la ciudad de Quimilí. En las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la Capital, el remís de Jaimez fue abordado por una auxiliar en enfermería identificada como Nancy Cabral de 38 años, residente en la localidad de Vilelas, —departamento Juan Felipe Ibarra— y tres hermanas, Dolores Beatriz Font (66 años), domiciliada en calle Mitre y Segundo Pasaje del barrio Luján, de Quimilí; Alicia Font (62), también de Quimilí; y Arminda Font (80), del Independencia y prolongación de Los Flores, de la ciudad Capital. Las tres se dirigían a su ciudad natal para disfrutar unos días juntas. Emprendieron el viaje hacia la cabecera del departamento Moreno, cuando por causas que se investigan en la Ruta Nacional 89, en la localidad de Suncho Corral, el remisero colisionó de frente contra una camioneta Ford Ecosport que era guiada por la docente jubilada Norma Iñigo (76), quien se dirigía desde su domicilio en las calles General Jones y Chile de la localidad de Las Breñas, provincia de Chaco, hacia Las Termas.

A causa del grave accidente, perdieron la vida Jaime, las hermanas Font e Iñigo. Mientras que Cabral fue trasladada en grave estado de salud al Centro Integral de Salud Banda, donde permanecer internada.

Luego de practicarles la autopsia, los cuerpos de las víctimas fatales fueron entregados a sus familiares para que se realizara la santa sepultura. El dolor por las pérdidas irreparables de sus seres queridos conmocionó a las familiares.

Investigación

Pero el duelo para la familia de Jaime se vio fuertemente golpeado ayer. En la madrugada de ayer, la concubina de Jaimez llegó al local comercial que poseen en la ciudad de Quimilí para iniciar con las actividades diarias. Pero en ese momento, se percató que la puerta estaba violentada.

Un grupo de desconocidos aprovecharon que no había nadie en el negocio, para posteriormente lograr sustraer diversos elementos. Los ladrones sustrajeron una balanza eléctrica, mercadería y otros utensilios.

Ante la situación, la damnificada radicó la denuncia penal en la sede de la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí; por lo que por disposición de la Fiscalía de Turno de la Circunscripción de Capital, se iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el caso.

Los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble del damnificado; mientras que el personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Nº 12 de Quimilí, iniciaron las averiguaciones para poder aprehender a los autores del atraco.