Dramática escena descubrió un jubilado que fue a visitar a su amigo en una vivienda del barrio Municipal, en la ciudad de Monte Quemado, y lo encontró ahorcado sin vida, en el patio de la casa, debajo de un árbol, minutos después de las 7.50 de la mañana de ayer.

Personal de la Comisaría 22 recibió un llamado que indicaba que en un inmueble del mencionado barrio, un hombre se había quitado la vida. Al llegar al lugar encontraron al jubilado de apellido Gerez, de 73 años, quien manifestó que al ingresar a la casa no encontró a su propietario, por lo que se dirigió al patio.
Allí, a unos 47 centímetros del suelo, el hombre —identificada como Balvino Pérez, de 66 años— se encontraba suspendido en el aire, con una soga amarrada a su cuello y el otro extremo atado a una gruesa rama del árbol.
El médico de Sanidad arribó al lugar e informó que el cuerpo se encontraba sin vida desde hace varias horas, por lo que presumen que habría tomado la drástica determinación de suicidarse en horas de la noche del sábado.
De tal situación tomó conocimiento el fiscal de turno Dr. Gabriel Gómez, quien ordenó que Criminalística realizara los trabajos de fotografía y planimetría. Además solicitó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para ser sometido a la autopsia.
Los uniformados, en la casa, se entrevistaron con la hermana de la víctima, la que reside en la zona, y manifestó que hace más de cuatro días que no veía a Pérez y además indicó que éste desde hace un tiempo se encontraba depresivo por problemas personales.