Pasadas las 13.30 de hoy, personal policial de la Comisaría Comunitaria 22 de Monte Quemado recibió un llamado anónimo en el que un vecino informó sobre un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de calles San Martín y Alberdi del barrio Centro de la ciudad cabecera del departamento Copo.

Al llegar al lugar, los efectivos se dieron con la novedad de que profesionales del servicio de salud estaban asistiendo a un hombre que se encontraba tendido en la cinta asfáltica.

A pocos centímetros de él había una motocicleta Zanella ZB 110cc. y a cinco metros aproximadamente un automóvil Fiat Palio, los cuales serían los protagonistas de la colisión.

El conductor del rodado menor, identificado como Samuel Gómez, de 35 años, fue trasladado al hospital zonal, en donde se le diagnosticó fractura y luxación en hombro derecho y traumatismo y laceración de cráneo en la zona posterior derecha, por lo que fue derivado de urgencia a Santiago del Estero.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez, dispuso que se secuestraran los rodados y se les practique a los ocupantes del automóvil dosaje en sangre.

En el procedimiento trabajó personal policial de la Comisaría 22 de Monte Quemado.