Un violento sujeto que está acusado de haber aplicado una brutal golpiza a su expareja, a la que dejó mal herida e inconsciente, y luego huyó llevándose al hijo de ambos, de solo 6 meses.

Está siendo intensamente buscado por personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 22 de Monte Quemado, con la colaboración de efectivos de otras dependencias. 

Dicha agresión se produjo anoche en cercanías del polideportivo de dicha ciudad, donde hallaron a la víctima totalmente ensangrentada y desmayada, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital zonal, donde los médicos que la asistieron decidieron derivarla al hospital Regional, ya que por los graves traumatismos que sufrió necesitaba exámenes de alta complejidad. 

El Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, actuó de oficio ya que por el estado que presentaba la víctima no pudo radicar la denuncia. El magistrado requirió la colaboración de efectivos policiales de Monte Quemado  y de distintas localidades vecinas, para que se ubique al individuo, que fue identificado como Ángel Gabriel Mazza (a) 'Chula", y sobre todo en procura de que se recupere al bebé.

Se informó que la víctima recobró la conciencia, pero continúa internada para recuperarse de las lesiones.