Luego de haber participado de una reunión no autorizada, una joven y su expareja se dirigieron hacia una zona montuosa para hablar pero el sujeto terminó abusándola sexualmente entre las malezas.

El hecho fue denunciado por la víctima en la sede de la Oficina del Menor y la familia de Monte Quemado —departamento Copo— por una joven de 19 años residente en el barrio El Porvenir del mencionado complejo habitacional.

De acuerdo con lo manifestado por la damnificada a los uniformados, en horas de la tarde del domingo habría concurrido a una reunión que se llevaba a cabo en una casa de calle 2 de Abril de dicho barrio. En el lugar se habría encontrado con su exnovio.
Luego de compartir una cena, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas; mientras escuchaban música. En ese momento, el sujeto le pidió a la joven hablar. Por lo que posteriormente, en común acuerdo, decidieron abandonar la propiedad. Se dirigieron hacia una zona montuosa ubicada en las inmediaciones.
Luego de un breve diálogo, habrían comenzado a acariciarse y besarse. Por lo que comenzaron a mantener relaciones sexuales. La víctima reveló a los uniformados que había aceptado mantener el encuentro sexual con su ex; pero que este no había respetado lo que ella le había solicitado.
El sujeto la habría accedido carnalmente vía anal sin su consentimiento. Por lo que de inmediato le habría reclamado su actitud.
El agresor se retiró del lugar; mientras que la damnificada se vistió y se dirigió hacia su propiedad. De inmediato, se dio intervención en el caso a la Fiscalía de Turno de la Circunscripción de Copo.

El sospechoso fue apresado

El fiscal de Turno de Copo, Dr. Santiago Bridoux tomó intervención en el caso denunciado por la víctima; por lo que de inmediato dispuso la detención del sospechoso.
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 22 de Monte Quemado realizaron el procedimiento pertinente; por lo que se llevó a cabo la detención del sospechoso. El mismo fue imputado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal e infracción del artículo 205 del CPA.
El detenido será indagado en las próximas horas por el fiscal Bridoux, mientras que la víctima será sometida a diversos exámenes médicos forenses y recibirá la asistencia psicológica.