La policía boliviana de la ciudad limítrofe de Yacuiba, allanó y secuestró importantes material de un brujo internacional.

El mismo, de acuerdo a la información suministrada por diario El Chaco Informa, también operaba con políticos y gobiernos de Argentina. La información salió a la luz cuando se le secuestró una lista con los nombres y DNI de 18 personas que luego la justicia del hermano país estableció son ciudadanos de Monte Quemado.

El llamado Brujo Mayor radicado en Yacuiba, ciudad boliviana en los límites con Salvador Massa, fue sorprendido por los guardianes del orden del hermano país, en plena sección de espiritismo con zapos, ratas y cucarachas dentro un frasco donde clavado con alfileres se encontraba la lista de 18 dirigentes políticos argentinos de Monte Quemado, según informó el diario de ese país.

 El procedimiento se habría realizado el día 7 de febrero del año en curso, se supo de la noticia en estos días y el caso no tendría nada de particular, si no fuera que la lista generara sospechas del narcotráfico, por lo que el brujo tuvo que deschavarse, y al ser trasladado al procurador General contó que se tratan de dirigentes políticos opositores al gobierno municipal de Monte Quemado desde donde lo habían contratado sus servicios, para que desde el espiritismo ayudara al oficialismo gobernante y echar pálidas a la oposición.    

Si bien es cierto la mención de la lista con el nombre de los copeños no es el eje de la noticia dentro de un país donde el poder político y el poder de las brujerías es corriente, por lo lo que el diario local informó que el procedimiento se había llevado a cabo porque el brujo se encuentra envuelto en un lío judicial, y la Procuraduría General de Bolivia lo investiga por estafa, en perjuicio del municipio de San José de Pósitos, donde habría presentado unas facturas con valores adulterados, percibiendo indebidamente por servicios una cifra mayor a los 3.707,38  bolivianos, ($ 500.000) en un hecho que podría llevarlo a la cárcel al presunto vidente, asegura en su crónica el diario digital de Yacuiba.

Profundizamos sobre la lista

 El Municipal Web profundizó la información, mediante entrevista telefónica nos comunicamos con el periodista Wilfredo Gamarra del diario El Chaco Informa, quien expresó que “el caso de la lista negra no pasó desapercibido en un ámbito donde la brujería, visiones y el esoterismo caminan de la mano con la política y que se ha extendido a todo el norte argentino, al extremo  que los Brujos del poder boliviano han cruzado la frontera con sus  hechizos y conjuros y hoy son empleados por dirigentes políticos, y hasta gobiernos de argentina, y que no extrañe encontrar nombres de personas opositoras al gobierno municipal de Monte Quemado, en manos del brujo de su  país”.

El comunicador Gamarra afirmó que en su país es una constante. La política y la brujería son muy cercanos, sobre todo en momentos de gobiernos en crisis, que son los que recurren a todo tipo de artilugios para poder recuperar el poder y la confianza perdida de los ciudadanos, y los políticos usan chamanes y brujos para poder alcanzar los objetivos, pidiendo a los brujos concreten inclusive si fuere necesario actos de maldad contra opositores mediante la magia negra, que es lo que creo  se disponía lograr el brujo en momentos que fue sorprendido por la policía y el procurador.

Pero no es todo. El político también utilizan la magia para defenderse o atacar adversarios, y los brujos y brujas están en el equipo de muchos gobiernos y dirigentes políticos. -Acotando. Mediante la práctica del espiritismo les quitan las malas vibraciones que les ponen para hacer daño o bloquear su carrera", Finalizo el colega boliviano.

Recurrimos a los que saben

El Municipal Web recurrió a Gerónimo, un hombre de la zona que entiende y lee mucho sobre las ciencias ocultas para consultarle esta nueva revelación de la participación de las brujerías en la política.

Gerónimo rápidamente respondió: “No es cuestión de ideología porque brujos, chamanes y espiritistas trabajan con candidatos de izquierda, centro, derecha o los que se dicen independientes y lo hacen porque los políticos desesperados alquilan sus servicios y acoto a manera de sorna. Las personas de magia deberían tener un intenso deber: que llegue al gobierno la persona que más ayude al pueblo”.

Cuando se le consultó si conocía al Brujo Mayor de Yacuiba Bolivia, agregó “Tuve aquí en Monte Quemado la oportunidad de conocerlo, me visitó y me dijo que venía contratado para brindar servicios espirituales para una señora vinculada afectivamente al poder político local, No me dio mayores datos, tampoco me mostré interesado por saber de quien se trataba, empero me imaginaba”.

Insistimos con la lista y en la oportunidad le mostramos a Gerónimo el reporte del diario boliviano, que informaba la presencia de la lista secuestrada contenía el nombre de 18 copeños y pedimos su opinión. 

Leyó el texto del artículo periodístico, que en realidad no dice mucho, solo habla de que se tratan de 18 personas que serían de Monte Quemado, Argentina y relata en la forma en la que la encontraron. Después de leer detenidamente Gerónimo nos devolvió el reporte periodístico puso en marcha su camioneta, maniobró el cambio y antes de largar el embriague nos dijo, “el nombre de una persona en manos de un brujo si no media algún pedido por salud, seguro que los tiene para algún acto de maldad. Averiguá si no hay un periodista de Monte Quemado encabezando la lista y si está, no es para desearle el bien y tengo que decirle que se cuide”.     

El mal y el bien. Creer o reventar...