Dos amigos de lo ajeno fueron detenidos en la localidad de El Caburé, departamento Copo, luego de que personal de la empresa que trabaja en la rehabilitación de la vías del Ferrocarril Belgrano denunciaran la sustracción de una garrafa y de un costoso taladro industrial, herramienta de suma utilidad en los trabajos que se realizan en ese lugar.

Formulada la denuncia de rigor, el personal policial, habiendo efectuado previamente un trabajo de inteligencia, procedió a realizar un rastrillaje en las inmediaciones de la misma población de El Caburé, donde vecinos aportaron datos concretos sobre la identidad de personas que habían sido vistas transportando la garrafa, por lo que los sabuesos no tardaron en ubicar a dos jóvenes, los que al verse descubiertos confesaron haber hurtado la garrafa y el talado, al que habían ocultado en las inmediaciones del lugar. Los elementos fueron recuperados por la Policial del lugar.

Los implicados, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Seccional 22ª a disposición del Juez de Feria de turno de la ciudad de Monte Quemado.