A medida que personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 22, de la ciudad de Monte Quemado, va identificando a los asistentes a la fiesta clandestina —de la que participaron allegados y familiares del intendente Manuel Osvaldo Castillo—, el fiscal Gabriel Gómez les imputa la violación al art. 205 del Código Penal, a la vez de programar las correspondientes indagatorias.

Dos se abstuvieron ayer
En el transcurso de la jornada de ayer, el representante del Ministerio Público Fiscal indagó a los infractores Luciano Miguel y Martín Blatter, quienes durante el interrogatorio fueron asistidos por la abogada Daniela Aguel. Al ser consultados sobre si declararían, los sujetos siguieron una estrategia pergeñada por la letrada y ambos decidieron abstenerse de declarar, haciendo uso del derecho constitucional que les asiste.

   Imputó a otros cuatro
Nuevo Diario está en condiciones de informar que ayer el fiscal Gómez resolvió imputar el art. 205 del Código Penal a otros cuatro asistentes a la fiesta clandestina, en la que se celebraba el cumpleaños de un sujeto de apellido Verón, reunión ilegal a la que asistieron familiares del intendente Castillo, los cuales quedaron reflejados en los videos y fotografías que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales, provocando el repudio de la comunidad.
Se pudo saber que el fiscal ya cursó las cédulas de notificaciones a los nuevos imputados, para que comparezcan en la fiscalía hoy en horas de la mañana a efectos de ser indagados.

Fuente: Nuevo Diario