En Sacháyojdepartamento Alberdi, una estudiante fue sexualmente abusada por un hombre encapuchado, cuando dormía en su habitación quien también la atacó a trompadas y escapó. En la provincia de Misiones ocurrieron otros tres casos con las mismas características, donde también el violador usaba una capucha. La Policía misionera cree que es obra de un violador serial.

De acuerdo con la investigación que llevan adelante personal policial de la Subcomisaría de Sacháyoj,  y la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, el  abuso se perpetró en una vivienda del Bº Los Arbolitos cuando la estudiante dormía en la habitación de su vivienda.

Víctima 

Tiene 21 años y relató a la Policía que durmiendo en su habitación se despertó sobresaltada y encontró a un encapuchado manoseándola. Por lógica, empujó para sacárselo de encima, ocasión en que el misterioso noctámbulo habría lanzado advertencias con cierta tonada porteña y que en  segundos, pasó del abuso a la violencia, golpeándola en el rostro y a la altura del tórax y cuando grito pidiendo ayuda huyó. El médico luego confirmó las lesiones en la victima y fijó una recuperación al menos en 10 días. 

Investigadores  aportan que hubo hechos similares, consumados con un idéntico modus operandi en las localidades misioneras de PosadasEl Dorado, donde también las víctimas fueron chicas estudiantes que fueron atacadas cuando estas dormían y se estima  que el autor de esos hechos podría tratarse de un violador cereal, que como característica principal es la de someter a sus víctimas, en todos los casos estudiantes y lo hace encapuchado cuando estas duermen y e según el relato de la victimas la capucha que usa el depravado en los cuatro casos tienen las mismas características por lo que no se descarta que el violador serial que operaba en la provincia de Misiones, cuya última violación en Misiones la consumo el 23 de diciembre pasado, al verse perseguido por la policía de esa provincia, se alejo y ahora este operando en territorio santiagueño.