Una nueva fiesta clandestina se registró en la ciudad de Nueva Esperanza, cabecera del departamento Pellegrini, en el transcurso de la tarde de ayer.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19, en calle Pedro León Gallo del barrio 9 de Julio.

Según informa Nuevo Diario, de la reunión social se secuestraron equipos de música, parlantes, una computadora portátil, un micrófono, dos motocicletas y un automóvil.

Los aprehendidos, por su parte, fueron identificados como Julián Coronel (23), Kevin Alexias Corvalan (21), Leonardo Melano (21), Matías Coronel Albanos (20), Lucas Leonardo Orellana (22), Francisco Ruiz (19) y Emilse Cano (18), todos con domicilio en la ciudad de Nueva Esperanza. Cabe mencionar que también hubo dos demorados, quienes son menores de edad (15 y 16 años).

Forcejeo y policía herido

Durante el procedimiento, uno de los efectivos resultó herido, ya que uno de los jóvenes intentó darse a la fuga, produciéndose un forcejeo con el policía.

Tras ser examinado por el Dr. Movane, el policía fue diagnosticado con dos días de curaciones a raíz de sus heridas.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, quien dispuso que los jóvenes quedasen aprehendidos, mientras que los menores sean restituidos a sus progenitores.

Intervino en el procedimiento personal policial de la Comisaría Comunitaria 32ª de la ciudad de Nueva Esperanza.