Dos menores que se conducían en una moto chocaron con otro vehículo similar, por lo que por obra de la irresponsabilidad de sus mayores, hoy la familia y el pueblo de Pampa de los Guanacos llora la trágica e irreparable pérdida de un adolescente, mientras que el cuadro médico de su acompañante es grave y fue derivada al Hospital central de la provincia del Chaco.

El accidente se habría originado a las 1.30 de la madrugada en calles 27 de Abril y Sarmiento de la localidad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, oportunidad que un menor de 17 años identificado como Eduardo Mansilla, encontró la muerte instantánea, después de que el motovehículo en el que se trasladaban junto con otra adolescente (una moto Honda CG 125cc.) se estrellara con otro vehículo similar, guiado por la joven Patricia Galván.

La mujer junto al adolescente que viajaba de acompañante de la víctima fatal resultaron con heridas que derivaron su traslado urgente al hospital distrital del lugar.

Tras tomar conocimiento de los hechos, la fiscalía ordenó que el cuerpo del muchacho sea trasladado a la morgue judicial. Por su parte, el Dr. Walter Scarttezzini, tras examinar a las damnificadas, informó que Patricia Galván presenta abrasión en el muslo izquierdo y un corte en la pierna, razón por la cual se encuentra internada en el hospital zonal.

En tanto el parte médico de la menor que viajaba con el extinto tuvo que ser derivada a la provincia de Chaco con traumatismos y golpes en el cráneo. El parte médico señala además que, al momento de su traslado, se encontraba inconsciente, con pupilas dilatadas, entre otro tipo de lesiones.