Una mujer es intensamente buscada por la Policía, acusada de protagonizar serios incidentes en la casa de su expareja, entre ellos el incendio intencional de una de las habitaciones.

El último hecho sucedió alrededor de las diez de ayer. Un joven advirtió que salía humo de una de las habitaciones de la casa vecina, ubicada en las calles Santiago del Estero y Roca del barrio 12 de Octubre de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, que es utilizada como depósito de gaseosas. El vecino se acercó y advirtió que había un incendio. En esa circunstancia, observó la presencia en el lugar de un bidón con nafta.
El joven tomó una manguera y comenzó a arrojar agua en el interior del depósito hasta lograr apagar las llamas, especialmente porque el propietario de la casa no se encontraba en ese momento.
Tras extinguir el fuego, el vecino se comunicó telefónicamente con el dueño, quien había tenido un incidente con su expareja durante la madrugada de ayer. El hombre se trasladó hasta su domicilio y comprobó los daños.
El siniestro y la denuncia del dueño de casa generaron la presencia de los policías de la Comisaría Comunitaria Nº 22. Los técnicos de Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 11 realizaron pericias y secuestraron el bidón con combustible.
El representante del Ministerio Público Fiscal de Copo, Dr. Gabriel Gómez, ordenó la aprehensión de la expareja del damnificado.
Los uniformados realizaban ayer recorridos y averiguaciones en Monte Quemado y alrededores para ubicar a la sospechosa y ponerla a disposición de la Justicia por los graves delitos que se le endilga.
Asimismo, los efectivos realizan un informe socio-ambiental para determinar si ocurrieron otros incidentes en los últimos tiempos.