Hubo asado, alcohol y naipes. La  fiesta se extendió hasta horas de la noche hasta que llegó la policía y detuvo a los presentes, mientras que el agente sanitario de la sala, aun vestido con la chaqueta de la sanidad, y organizador de la fiesta, se dio a la fuga.

En efecto, mientras el Gobierno Nacional conjuntamente con el Gobierno de la provincia hace hasta lo imposible para tratar de  que sea menor la cantidad de afectados por el coronavirus, en Santo Domingo, departamento Pellegrini, el agente sanitario organizó una fiesta para festejar el Día del Trabajador.

Pareciera que en Santo Domingo, se manejan a lo "macho " desafiando y haciendo alarde de una supuesta amistad política, el agente sanitario desoyó los pedidos del encargado del destacamento para que desistiera de realizar la fiesta y reunir a numerosas personas en esa vivienda.

Hecho  ocurrió el viernes, desobedeciendo las órdenes, Osvaldo Vizgarra vistiendo la chaqueta azul, como muestra las imágenes, realizó una reunión en la casa del conserje de la Escuela N° 872 Hector Valdivia dónde corría la timba y el alcohol, como se muestra en las imágenes y que se extendió hasta  altas horas de la noche.

La policía se presentó en el domicilio del antes mencionado para tratar de persuadir y pedir que cesara la reunión, pero todo fue en vano ya que el agente sanitario les habría expresado que tenía orden del gobernador realizar la reunión.

Más tarde, al certificar la falsedad y regresar el personal para concretar el procedimiento, según el informe policial, Vizgarra  pudo escapar siendo trasladado en una motocicleta en medio de la oscuridad.

Por otra parte, los vecinos de Santo Domingo denuncian Vizgarra fue designado en el cargo sin saber colocar una inyección y ahora, a pesar de las restricciones, lejos de proteger la salud de la población organizó la fiesta para festejar el día del trabajador donde comieron, bebieron y jugaron al truco en plena cuarentena.

IMG-20200504-WA0005.jpg

IMG-20200504-WA0004.jpg