Un sujeto de 32 años fue aprehendido luego de que le propinara una brutal paliza a su concubina y le produjera múltiples lesiones en el rostro. La víctima presenta lesiones curables en siete días, salvo complicaciones médicas.

Las pesquisas que fueron llevadas a cabo por el personal de la Oficina del Menor y la Mujer de Monte Quemado, iniciaron a partir de la denuncia realizada por una mujer de apellido Sánchez de 30 años, residente en el barrio El Porvenir.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los uniformados, habría estado en su propiedad cuando comenzó a tener un fuerte cruce de palabras con su concubino. El agresor de apellido Paz, de 31 años, comenzó a realizarle una escena de celos.

Posteriormente, el sujeto, comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza, mientras la amenazaba de muerte. Tras el incidente, el agresor se dio a la fuga de la casa.

La damnificada radicó la denuncia penal correspondiente en sede policial, por lo que el fiscal de Turno de Copo, solicitó la inmediata aprehensión del agresor. El atacante fue detenido en la calle.

Mientras que la víctima tuvo que ser asistida de urgencia en el hospital zonal de Monte Quemado por las heridas que presentaba.