El hecho ocurrió en la mañana de hoy en el departamento Copo. Luego de efectuar el disparo de escopeta, se dio a la fuga rápidamente, y por estas horas es intensamente buscado en los Montes de Toro Human.

Un sujeto que estaba compartiendo bebidas alcohólicas con su tío en el paraje Toro Human, departamento Copo, se enojó porque este dejó de tomar para ir a dar de comer a los perros y le dijo: "ahora te ca.. matando", luego fue a su casa a buscar una escopeta, con la que le efectuó un disparo, causándole heridas en un brazo y en las dos orejas, tras lo cual huyó rápidamente del lugar, siendo intensamente buscado por efectivos de la Comisaría Comunitaria 22.

La víctima, que fue identificada como Octaviano Gómez (68), tuvo que ser trasladada en un vehículo particular hacia el hospital de San José del Boquerón, donde fue asistido por el Dr. Nelson Samudio, quien diagnosticó lesiones curables en 10 días, salvo complicaciones.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal Gabriel Gómez, quien ordenó la inmediata aprehensión del acusado Celin Aristóbulo Gómez, al que imputó el delito de homicidio en grado de tentativa.