Una mujer vivía desde hace muchos años una vida tormentosa a la par de su concubino, un docente y director de una escuela del departamento Loreto y conocido locutor de un festival folclórico.

La mujer vive en Villa Atamisqui junto a sus tres hijas menores y denunció ante la Policía que, desde hace muchos años, es amenazada de muerte.

El ama de casa dejó el temor de lado el martes y denunció a su expareja, quien fue detenido por pedido de la doctora Cecilia Gómez Castañeda, fiscal de turno de Violencia de Género de la Unidad Capital.

Al entrevistarse con el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 20, la mujer aseguró que el domingo 27 de octubre su pareja le dio “una cachetada, me golpeó en un brazo y con un cuchillo dijo que me iba a matar. Comenzó a darle puntazos a la pared y a una puerta de madera”.

Harta de tanta violencia, la mujer decidió cortar la relación y solicitarle que se vaya del hogar, según prosiguió con su relato.

“Desde ese día se fue y cuando voy a buscarlas a mis hijas a la escuela, me espera en la calle y quiere obligarme a que continúe con la relación”, afirmó.

También agregó que desde hace diez días no puede mantener a sus hijas y que el docente denunciado no le pasa dinero para la manutención. “Mis padres, que tienen jubilación mínima, me están ayudando. Yo solamente cobro la ayuda universal por hijo”, siguió.

El hombre de 45 años fue detenido en un domicilio del barrio Libertad, de Villa Atamisqui, por orden de la Justicia provincial. Informó Nuevo Diario.