El trágico episodio tuvo lugar alrededor de las 18.30, en una vivienda del barrio Aeropuerto. El joven tenía un poco más de veinte años.

En efecto el Dr. Santiago Bridoux –de la Unidad Fiscal de Monte Quemado– y personal policial de la Comisaría Comunitaria 22ª, se encuentran abocados a investigar las circunstancias en que se produjo la muerte de un joven, quien –prima facie– se habría descerrajado un disparo con un arma de tipo casera.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 de hoy en un inmueble del barrio Aeropuerto –de la cabecera del departamento Copo– adonde el joven habría llegado en estado de ebriedad y al parecer protagonizó una discusión con su concubina.

Según los vecinos se escucharon dos disparos, por lo que el fiscal sospecha que el occiso pudo haber disparado en contra de la mujer, y cuando esta salió corriendo de la casa en busca de auxilio, se efectuó un disparo que le produjo la muerte en forma casi instantánea.

Al regresar la concubina de la víctima –junto a un familiar– encontraron al sujeto ensangrentado, dando aviso a la Policía sobre lo ocurrido. El representante del Ministerio Fiscal dispuso que el cadáver sea sometido a una autopsia y que se reciba declaración a la concubina, entre otras medidas procesales.