Personal policial de la Comisaría 22ª de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, se encuentra abocado a tratar de identificar a dos “motochorros” que en horas de la madrugada de hoy (alrededor de la 1.30), interceptaron a un joven, a quien tras amenazarlo con un arma de fuego lo despojaron de un teléfono celular, para inmediatamente después darse a la fuga a bordo de una motocicleta y con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió cuando el damnificado transitaba por un sector de la calle 25 de Mayo, en el barrio Centro de dicha ciudad, siendo sorprendido por los maleantes encapuchados, uno de los cuales lo encañonó con un arma de fuego y mediante amenazas de muerte le exigió la entrega de su teléfono móvil. Temiendo por su vida, el joven les entregó el aparato, luego de lo cual los malhechores se dieron a la fuga rápidamente.

El hecho fue puesto en conocimiento del Dr. Gabriel Gómez –de turno en la Unidad Fiscal de la Circunscripción Judicial Monte Quemado- quien dispuso que se lleven a cabo todas las diligencias en procura de identificar a los maleantes y así proceder a sus aprehensiones.