En la vecina provincia de Chaco, una beba de un año y cuatro meses de edad murió por las hemorragias internas generadas por la violación de un sujeto de 23 años.

El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de Villa Berhte y se tomó conocimiento del hecho cuando la madre de la niña, de 16 años de edad, ingresó al hospital de esa localidad ya con la beba sin signos vitales.

La médica del nosocomio, Carmen Garrama, expuso que la niña tenía evidentes signos de abuso sexual, por esta razón, se solicitó a la División Investigaciones quienes trabajaron en conjunto con personal de la comisaría local.

De las primeras averiguaciones se logró establecer que por testimonios de la madre, la niña habría sido abusada por su novio A.E., antes de ayer y también abusó de ella días anteriores, según consignaron a Norte, fuentes policiales.

Depravado detenido

Seguidamente se logró la aprehensión del sindicado autor A.E., de 23 años de edad, quien quedó detenido a disposición de la Fiscalía N° 3 a cargo de Sergio Ríos.

Con antecedentes

El detenido tiene antecedentes por abuso sexual, pero según confirmaron a las autoridades policiales, hace unos veinte días se llevó a cabo la audiencia de debate y lectura de sentencia en cuyo juicio fue absuelto.

La médica forense, informó que la niña presentaba signos evidentes de abuso que ocasionaron hemorragias internas, provocando la muerte de la misma.

La causa fue caratulada como supuesto abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte.