Efectivos de la Comisaría Comunitaria 5ta, realizaban recorridos, cuando sorprendieron a los dos individuos, demorándolos y poniéndolos a disposición de la fiscal de turno. Un menor fue entregado a sus padres, mientras que el adulto quedó aprehendido acusado de robo en grado de tentativa.

El episodio tuvo lugar pasada la una de la madrugada de este jueves, en una verdulería ubicada en Antenor Álvarez a metros del canal del barrio Huaico Hondo. Efectivos de la Comisaría Comunitaria 5ta, que realizaban recorridos preventivos por la zona, sorprendieron a dos sujetos ingresando al interior de una verdulería tras dañar una lona con un machete.

Los sujetos al verse descubiertos, no ofrecieron resistencia al arresto y fueron detenidos. En la sede policial fueron identificados tratándose de Facundo Vera, apodado “Paco”, de 24 años, y un adolescente de 14 años de edad, ambos residentes en el barrio General Paz.

A la dependencia policial, acudió también el damnificado, quien realizó la denuncia por lo sucedido. A su vez, la fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra, dispuso que Vera sea aprehendido, acusado del supuesto delito de robo en grado de tentativa, mientras que el menor, sea entregado a sus padres.