Quimilí y el Lote 110 está de luto. Ayer en un centro asistencial de la ciudad  Santiago del Estero falleció Martín Chazarreta, el joven estudiante de 16 años quien, cuando se dirigía al colegio por causas que se tratan de establecer el martes pasado, chocó con una camioneta en la esquina de la calle Taboada y Colón de la ciudad de Quimilí del departamento Mariano Moreno.

Según informó la radio F.M. Mario Britos, es otra vida que se pierde a causa de un accidente de tránsito, en esa ciudad donde las autoridades policiales y municipales se esfuerzan por frenar, dentro de una provincia donde se registra el más alto promedio de muertes humanas a consecuencia de accidentes protagonizados por los moto vehículos.  

La emisora desde el lamentablemente fallecimiento de Martín que entristece a toda la sociedad de Quimilí, llama a la reflexión a todos los motociclistas, grandes y chicos: “circulen con cuidado”.

El fallecimiento del joven estudiante que provenía de la localidad vecina denominada el 110, conmueve a toda la comunidad educativa de la ciudad de Quimilí donde estudiaba en la secundaria.