Las autoridades policiales recuperaron la motocicleta que había robado. El delincuente fue reconocido por la policía, tras divulgarse la filmación de un comercio cercano. El fiscal de turno Dr. Sebastián Robles dispuso la aprehensión del sujeto.

El hecho llegó a manos de la Comisaría Comunitaria N° 5 cerca de las 2 de la madrugada de este martes, cuando la propietaria de un local comercial ubicada en calle Octavio Cocco casi rotonda del barrio, ofreció como pruebas una filmación. En las imágenes se podía observar al masculino forzar y llevarse un moto vehículo.

Tras el análisis de las imágenes, la policía identificó al individuo, como un reconocido malviviente que acechaba la zona. En consecuencia, los efectivos policiales emprendieron un extenso recorrido en el barrio Jorge Newbery. Los patrulleros divisaron al masculino en inmediaciones de calle Olga Ardiles casi Pablo Splinder. Tras ser enfrentado a las imágenes que lo delataban, el individuo terminó por reconocer su autoría en el robo de una moto marca Honda, modelo wave, color rojo.

De acuerdo a los datos aportados por el sujeto, sustrajo el rodado desde la vereda de un domicilio particular, ante el descuido de su propietario. El delincuente identificado como Francisco Pinilla de 25 años residente en el barrio Jorge Newbery. Padilla explicó a la policía, que había dejado el vehículo en la vivienda de un familiar, quien a posterior entregó la motocicleta en la sede policial.

El fiscal de turno Dr. Sebastián Robles, dispuso entonces la aprehensión de Pinilla y su alojamiento en la comisaría actuante.