En la noche del sábado, un vecino de la ciudad de Selva,departamento Rivadaviadenunció vía telefónica que personas desconocidas le habrían sustraído su motovehículo desde la vereda de una vivienda y a través de las tareas de prevención, la policía recuperó el rodado.

Todo inició cuando un hombre dio aviso a los uniformados, que había dejado su motocicleta estacionada sobre avenida Campuzano y cuando se dirigió hacia el lugar ya no se encontraba, de inmediato los efectivos iniciaron la búsqueda del bien.

Minutos después ubicaron una motocicleta con idénticas características a la faltante, que era conducida por un muchacho conocido en la zona como “Papilo”(22), quien llevaba como acompañantes a dos jóvenes, uno de ellos de apellido Córdoba (18) y el otro Castillo

(21), alias “Champion”, todos domiciliados en la ciudad de Selva.

Luego fueron trasladados hacia la sede policial, donde se realizó el cacheo personal, momento en que dos de ellos exhibieron ante el personal policial, 14 envoltorios de nylon que contenía una sustancia pardoverdosa, un teléfono celular y dinero en efectivo, un total de $1650. Mientras que el tercer involucrado, extrajo desde sus prendas de vestir una navaja y un proyectil.

Por lo que efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, efectuaron la prueba técnica en la sustancia hallada, la cual arrojó resultados positivos ante la presencia de marihuana, en un pesaje total de 10 gramos.

Por último, informaron de los resultados y los pormenores del caso a la autoridad judicial interviniente, quien ordenó el secuestro de la sustancia encontrada y la aprehensión de los tres sujetos.