Un adolescente de 15 años asesinó esta madrugada a un joven del barrio Reconquista, aparentemente luego de una pelea que finalizó cuando el menor extrajo un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en el abdomen.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar a la 1.30 en inmediaciones de Juncal y Buenos Aires, cerca de la UPA del barrio Reconquista. Efectivos de la Comisaría Tercera, llegaron al lugar y encontraron a la víctima en medio de un charco de sangre.

Fue trasladado de urgencia al Regional, pero ingresó sin vida. En el lugar, sus familiares lo identificaron como Fabio Leandro More, quien residía en la calle "Paseo 1º de Mayo" del barrio Reconquista. Señalaron que el autor del homicidio fue el "Melli" Coronel, residente en el barrio 8 de abril.

Según cuenta El Liberal, efectivos de la Comisaría Tercera, Sexta, Zona Sur e Infantería, tuvieron que realizar un intenso operativo ya que cuando fueron a detener al menor fueron atacados con objetos contundentes y disparos de arma de fuego. También colaboró el USAR y personal de la División Homicidios.

Finalmente, el menor fue detenido en inmediaciones de calles Necochea y Unzaga. Reveló que arrojó el arma que usó en el crimen, a pocos metros de donde lo cometió. Quedó a disposición de la Justicia.