La división de Sustracción de Automotores continúa trabajando arduamente para sacar de circulación vehículos robados.

Como fruto de una detallada investigación, los efectivos lograron ubicar dos automóviles y una camioneta, que tenían pedido de secuestro en el Sistema de Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.

Todo inició hoy, cuando los investigadores comenzaron su recorrido para localizar tres vehículos, de los cuales ya tenían fuertes sospechas que podrían estar vinculados a hechos delictivos y a través de una serie de averiguaciones obtuvieron direcciones exactas donde podrían hallarlas.

Al llegar a un domicilio en el barrio Villa Unión de la ciudad de La Banda, ubicaron el primer vehículo estacionado en la vía pública, se trataba de un Jeep Cherokee de color bordó, que tenía pedido de secuestro desde el año 2014. Luego se dirigieron hacia en el barrio La Fraternidad, lugar donde se encontraba un automóvil Citroën C3 Air Cross, el cual habría sido sustraído hace cinco meses, registrado en la ciudad de Córdoba.

Por último, se presentaron en calle Dean Funes donde se recuperó el tercer rodado, se trataba de una camioneta Volkswagen Amarok de color negro, sustraída desde la provincia de Buenos Aires hace aproximadamente un mes.

De todo el procedimiento se informó a la autoridad judicial de turno, quien ordenó el secuestro de los rodados conforme a los resultados arrojados por el sistema nacional.