En Tintina todos están asustados. Una muchacha de solo 15 años de edad, se fue de su casa dejando un escrito diciendo “quédate tranquila, me voy porque el diablo me persigue y lo tengo que hacer por el bien de mi familia”.

Una adolescente dejó ese escrito a su madre y salió de la casa. La buscan con desesperación. En todos los barrios de la ciudad, en las localidades aledañas, en los caminos y las rutas, sin haber encontrado un solo rastro hasta el cierre de anoche en la presente edición del diario digital El Municipal Web.

Todo inició cuando el día lunes aproximadamente a las 22 horas, se presentó en sede de la Comisaría 44ª Lorena del Carmen Gómez, de 32 años, domiciliada en el barrio El Tres de la ciudad de Tintina, y contó a los efectivos que su hija María Cristina Iturre, de 15 años, se retiró de la vivienda en horas de la tarde, dejando una carta donde le pedía que se quedara tranquila, que lo que está haciendo es por el bien de la familia, ya que “desde que cumplí mis 15 años, el diablo me persigue”.

La madre y sus familiares están desesperados y los vecinos de la ciudad de Tintina, ayudan a buscarla y aún no hay noticias del paradero de la menor. Según la madre de la adolescente, no es la primera vez que su hija se va de la vivienda, y de acuerdo con los informes médicos, la misma presentaría problemas mentales, por lo que temen por su vida.