En la ciudad de Quimilí del departamento Mariano Moreno, un menor que circulaba en una motocicleta por una calle céntrica, chocó con una camioneta y resultó gravemente herido.

En efecto promediando las 14 horas de ayer martes, un violento choque ocurrió dejando el saldo de un estudiante adolescente de 15 años herido de gravedad. Quien fue trasladado al hospital local, y por las graves heridas luego derivado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad capital.

El accidente vial ocurrió en la intersección de calles Colon y Taboada de la cabecera del departamento Moreno y según trascendió, el menor circulaba en dirección a la escuela secundaria donde asiste a clases.

Las autoridades policiales, destacaron que el menor se movilizaba en la motocicleta Honda y al llegar a la esquina de las calles mencionadas, por causas que se tratan de establecer, colisionó en el costado de la puerta de la camioneta Toyota. El impacto fue de tal magnitud que la moto se partió en dos.

El menor herido en un primer momento fue llevado de forma urgente al hospital zonal "Dr. Bernardo Houssay" de Quimilí, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Regional de ciudad capital en tanto en la comisaría sección 29 el personal policial realiza los procedimientos de rigor para establecer las causas del hecho.