Según los informes del juzgado de Monte Quemado, Laura Evangelina Zalazar cumplía arresto domiciliario y reincidió en la venta de estupefacientes Y adelantaron que profundizarán la investigación en pos de identificar a los proveedores de la droga.

El Dr. Gabriel Gómez -de la Unidad Fiscal de Monte Quemado (Copo)- indagará mañana a la mujer que estando con prisión domiciliaria seguía vendiendo estupefacientes en su casa, ubicada en el barrio 12 de Octubre de esa ciudad.

En diálogo con Nuevo Diario el representante del Ministerio Público Fiscal destacó la labor investigativa que logró develar la reincidencia de Laura Evangelina Zalazar, a quien se había concedido el beneficio de estar detenida en su domicilio por tener dos hijos menores, a los que debía atender.

Cabe recordar que durante el allanamiento ordenado por el juez de Control y Garantías José Luis Torrelio, en la vivienda donde cumple la prisión domiciliaria los efectivos policiales en la siesta del viernes secuestraron un bolso -que estaba en poder de la Zalazar- el cual contenía 38 envoltorios de cocaína, con un peso de 8 gramos y otros 37 de marihuana, que pesaron 34 gramos, ya listos para la venta.

Además, se incautaron 6 teléfonos celulares, la suma de 70 mil pesos, tres motocicletas y otros objetos.

También a los cómplices

El Dr. Gómez indicó que también le recibirá las declaraciones de imputados a los padres de Laura Zalazar y a Sebastián Juárez (a) “Kishka”, todos ellos implicados en el caso.

Se indicó que la investigación se profundizará, a los fines de establecer quiénes son los proveedores de la droga que vendía Zalazar y compañía, entre otros trámites procesales a realizar.