Ayer trascendió que una joven empleada del hospital, cansada de soportar persecución, intentó quitarse la vida cortándose las venas de la muñeca.

Pese al hermetismo proveniente de la dirección del hospital Francisco David de la ciudad de Monte Quemado y de los familiares de la muchacha, El Municipal Web logró saber que la trabajadora sanitaria, agobiada por los constantes maltratos, tomó un cuchillo y decidió provocarse los cortes.

Afortunadamente, fue asistida a tiempo y trasladada a un centro asistencial privado de la ciudad de Santiago del Estero.

La muchacha venía afrontando cambios de funciones permanentes. Días pasados se le asignó un lugar en la cocina, función para la cual dijo no estar capacitada, ya que para los enfermeros se les sirve raciones especiales.

El hostigamiento estaría vinculado a celos enfermizos provenientes de la esposa de un médico, quien, sin cumplir ninguna función, toma decisiones en el nosocomio e ingresa a las distintas salas donde el galeno asiste a los pacientes, haciéndole planteamientos y escenas de celos, especialmente si es una mujer la que está siendo asistida.