Después de una intensa y exhaustiva investigación encabezada por los fiscales de la ciudad de Monte Quemado, Santiago Bridoux y Gabriel Gómez, se sospecha que el hombre que fue encontrado sin vida en la cama de su casa en el barrio San Martín se habría suicidado, sin embargo, los investigadores esperan los resultados de la autopsia.

Cabe recordar que su madre, una mujer de 74 años domiciliada en avenida Las Heras y 1 de Julio del barrio San Martín de la cabecera del departamento Copo, se levantó ayer temprano y comenzó a realizar los quehaceres domésticos. Con el paso del tiempo, le llamó la atención que no viera a su hijo, identificado como Miguel Ángel Gómez (35 años), quien tiene una habitación en el fondo de la propiedad.

Minutos después de las 10, la mujer se trasladó hasta la habitación y advirtió que su hijo estaba acostado en la cama, con la cara ensangrentada. Desesperada, salió a buscar ayuda en los vecinos, quienes llamaron a la Comisaría 22ª.

El médico de Policía confirmó que Gómez estaba sin vida. Llevaba varias horas de fallecido, por lo que se sospecha que el deceso se produjo antenoche. Al costado del cuerpo había un rifle, calibre 22, y al parecer presentaba un disparo en la boca.

El fiscal Santiago Bridoux ordenó la intervención de los detectives de la División Homicidios Banda, quienes viajaron al lugar. 

Los policías advirtieron que no había desorden ni signos de violencia en la habitación, por lo que todo apuntaría a un suicidio. No obstante, hoy se realizará la autopsia.

De acuerdo con las investigaciones policiales, la víctima supuestamente tenía problemas mentales. Como parte de las investigaciones, se analizará un escrito que dejó la víctima, que se referiría a la renta de un presunto campo.

Asimismo, la víctima intercambió mensajes con su hermana hasta las 21 de antenoche, aunque su familiar no advirtió nada extraño.