Tiene 70 años y todos los conocen por “Neno” Juárez, como lo había anticipado El Municipal Web, la última vez que lo vieron fue el viernes pasado, cuando salió de su casa en el paraje Santa Luisa, departamento Pellegrini y hasta anoche no había regresado.

Son más de 100 vecinos de distintos parajes de la zona costera al río Salado, que acompañan al personal de la Departamental 10, del Grupo Especial de Rescate y a los perros de la Sección Canes, que lo buscan desde el sábado rastrillando los montes sin éxito.

Ayer, inclusive desde el aire con drones, lo buscaron y no encontraron un sólo indicio que los oriente hacia la presencia del anciano perdido, quien al momento de salir de su casa vestía una campera blanca, jean azul y unas zapatillas color combinado gris con verde.

Hasta anoche, la intensa búsqueda, que se realizó con lluvias intermitentes arrojó lamentablemente, resultados negativos, volviendo al panorama preocupante. El hombre ya hace cuatro noches y cinco días que se encuentra perdido y todos piensan que está en medio de esos montes, altos, tupidos, donde predominan los fachinales.

Su esposa y sus hijos están desesperados y cuentan que en los últimos meses notaron que “Neno”, con frecuencia perdía la memoria y decía que se extraviaba, por lo que fue llevado al médico, que le recetó unas pastillas.

neno juarez

Cabe destacar que el nombre verdadero del hombre que se perdió es Carlos Armando Juárez, él vivía con su esposa y sus dos hijos y es un hombre querido y respetado en toda la zona.

Según informaron a este diario digital, hoy temprano reiniciaron la búsqueda con más de 10 cuadrillas, integradas por casi un centenar de vecinos de los parajes aledaños, que acompañan a la policía especializada y a los perros de la Sección Canes e inclusive la Comisión Municipal de Santo Domingo armó un equipo logístico de apoyo que incluía ambulancia y una enfermera y lo están buscando hacia ambos lados del camino, en una superficie de 20 kilómetros, que la realizan en los montes entre los parajes Babilonia y Santa Luisa, en los fondos del departamento Pellegrini.