El grave episodio ocurrió en la madrugada del sábado, y el atacante se dio a la fuga en moto con un menor de edad. La víctima y el agresor están debidamente identificados.

A un joven de 27 años le pegaron un tiro en plena ruta en la madrugada del sábado, y según informó la Policía, la bala le atravesó la mano y quedó alojada en su pierna.

El grave episodio ocurrió alrededor de la 1.45 de este sábado sobre la Ruta 4, a la altura de la localidad de San José del Boquerón (Copo), y la víctima fue identificada como Gabriel Sebastián Cuellar (27) domiciliado en el paraje Vinal Suni del mismo departamento.

Éste recibió un disparo en la mano izquierda con orificio de entrada y salida, y la bala posteriormente impactó en su muslo derecho, donde quedó alojada.

Por averiguaciones del personal policial pudo saberse que el agresor sería Sebastián Jiménez, domiciliado a 30 kilómetros del lugar donde ocurrió el hecho, quien tras efectuar el disparo se dio a la fuga en una motocicleta Honda Tornado junto a un menor de edad.

El herido fue trasladado al hospital zonal de Nueva Esperanza, donde lo asistió el doctor Martínez —médico de guardia—, quien ordenó su derivación al Regional de la Capital santiagueña.

El fiscal de turno, doctor Bridoux ordenó la aprehensión de Jiménez y del procedimiento se hizo cargo el personal del Destacamento Nº 12 de San José del Boquerón