Una mujer de 20 años del barrio Los Telefónicos de la ciudad Capital escuchó a su hermano decir que ya no quería vivir más. El hecho habría sucedido luego de que su familiar de 19 años mantuviera un entredicho. El muchacho salió de su casa y su hermana, temiendo que pudiera concretar sus dichos, salió por detrás.

El joven se internó en una zona montuosa de inmediaciones de Juncal y nueva costanera. La mujer lo buscó intensamente entre los matorrales y logró ubicarlo. Se había colgado con una soga en un árbol de mediana altura. En medio del dramático momento, mantuvo la calma y logró descolgar a su hermano, tras lo cual solicitó ayuda. Posteriormente, fue trasladado al hospital Regional en una ambulancia del Sease. El paciente arribó al centro de salud con signos vitales y quedó internado, señala Nuevo Diario.

El hecho, ocurrido ayer alrededor de las 18.30, generó la intervención del personal de la Comisaría 3ª. Los uniformados iniciaron una investigación para tratar de establecer las causas que llevaron al joven a desistir de la vida. No se descarta que haya un problema de adicción.