Alrededor de las 22 de ayer, personal policial de la Sección Drogas Peligrosas de Monte Quemado y efectivos de Prevención de la Comisaría Seccional 22ª llevaron a cabo, por orden del juez de Control y Garantías, Dr. José Luis Torrelio, el allanamiento en un inmueble ubicado en calles Cabildo y Primera Junta del barrio Centro.

En ese lugar se procedió a la detención de tres sujetos identificados como Fabio Sebastián Cortez (33), Sebastián Herrera (32) y Eduardo Vizgarra (29).

En esta línea, y como resultado del allanamiento, se secuestraron 34 gramos de marihuana; 8 grs de cocaína; $ 200 recortes varios; teléfonos celulares. En tal sentido, en el interior de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de Herrera, se encontraron 293 gramos de marihuana.

Por otra parte, los efectivos llevaron a cabo otro procedimiento en un inmueble ubicado en calle Deán Funes del barrio Islas Malvinas, el cual arrojó resultados negativos en presencia de elementos violatorios a la Ley 23.737.

A su vez, se efectuó la detención de Florencia Antonella Mo, de 31 años, quien sería pareja de Herrera.

Cerca de las 23, Omar Herrera (29), hermano de Sebastián, se presentó en la Comisaría 22ª señalando que su cuñada (Florencia Mo) le pidió que tomara una mochila y la arrojara en algún lugar. Tras una serie de investigaciones, personal policial se constituyó en la Ruta Nacional 16 y a la altura del kilómetro 436 encontró la mochila, la que en su interior contenía un ladrillo de marihuana de 793 gramos, 158 grs de cocaína, $ 71.705 y un revolver calibre 22.

Tras tomar conocimiento de los resultados de los procedimientos, el fiscal de turno, Gabriel Gómez, interiorizó de los pormenores al juez Torrelio, quien dispuso el secuestro de los elementos, agregándose también la camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Gilera Smash 110cc. y ordenó la detención de los cuatro hombres y la mujer, quienes permanecerán en calidad de aprehendidos.