La Dra. Cecilia Pacheco, fiscal de turno en La Banda, ordenó la inmediata aprehensión de un sujeto que intentó hacer fumar un “porro” a su hijo de 5 años.

Según revelaron las fuentes, el hecho fue alertado por la madre de la víctima, quien advirtió que su pareja pretendía hacer fumar al pequeño.

El hecho sucedió el mediodía del viernes, en una vivienda ubicada en barrio Santa Rosa de la ciudad de Clodomira. Tras el relato de la mujer los uniformados acudieron a la casa de inmediato. Allí dialogaron con el sujeto y le solicitaron que los acompañara, informa El Liberal.

La presencia de los uniformados ofuscó al individuo, quien respondió de manera agresiva, intentando golpear a los policías.

Pese a su tenaz resistencia, terminó siendo reducido y trasladado a sede policial de la Comisaría 16.

Una vez en la dependencia, el acusado fue identificado como Javier Gutiérrez, de 23 años. Se puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscal de turno Dra. Cecilia Pacheco quien ordenó la inmediata aprehensión, acusando a Gutiérrez del supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad. Mientras que el pequeño quedó al cuidado de su madre.