Esta vez, en la vía pública, dos hombres se habrían enfrentado en brutal lucha a consecuencia del amor de una mujer y la pelea los dejó a ambos con graves heridas. Según se refleja en denuncias mutuas, que se radicaron en la seccional 22, donde se instruyen las actuaciones sumariales de rigor.

En Monte Quemado, en este último tiempo, han ocurrido hechos que dio qué hablar entre los vecinos, como es el caso de un Juez Adoc, que liberó a un depravado sexual y que luego un fiscal, con las flagrantes pruebas, logró convencer al tribunal y devolver al depravado al lugar donde siempre debió haber permanecido.

Ahora, según el informe policial, la pelea que tendría como protagonista a dos enamorados, no fue con armas, sino que se tradujo en una lucha de características extrañas para la especie humana y la pelea fue a mordiscones al igual que se pelean los perros.

Al respecto, según los testigos que se fueron arrimando a las primeras diligencias de la investigación, que realiza la fiscalía del Juzgado de Monte Quemado, ambos hombres se enfrentaron disputándose el cariño de una mujer y lo hicieron a mordiscones originándose graves heridas.

El hecho ocurrió a la luz del día y en una céntrica avenida de la ciudad cabecera del departamento Copo, y según testigos, las dentelladas iban marcando en sus humanidades las heridas de los afilados dientes, dejando en sus pieles la sombra de los labios con el que alguna vez acariciaron el rostro de la mujer que los enfrentaba. 

Lo cierto es que en medio de la violenta gresca, uno de los sujetos le habría arrancado un pedazo de nariz a su rival. La herida demandó asistencia inmediata y el hecho se tradujo en una figura penal grave, como es lesiones graves, seguido de desfiguración de rostro, porque como resultado de la violencia, el pedazo de la nariz de uno de los contendientes quedó en el escenario de la inusual e insólita pelea a mordiscones.