Eleuteria Alicia Ruiz, de 55 años, chocó contra uno de los costados de una camioneta Chevrolet S-10 en una céntrica calle de la ciudad de Quimilí, cabecera del departamento Mariano Moreno y por las gravísimas lesiones que había sufrido en la cabeza, perdió la vida a la altura de la localidad de Roldán, cuando la trasladaban de urgencia al hospital de la ciudad Capital en una ambulancia.

La víctima vivía con su familia en el barrio Triángulo. Hasta el momento se investigan las circunstancias en las cuales se produjo el siniestro vial que le causó su deceso, a las tres de la tarde de ayer. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, una camioneta Chevrolet S-10 circulaba de este a oeste por la calle Absalón Rojas. Era conducida por Cristian Escobar (32 años), domiciliado en el barrio Juan XXIII, quien llevaba como acompañante a una joven de 24 años. Al llegar a la intersección con Pinzón, la motocicleta Guerrero de 110cc. de Ruiz impactó contra uno de los laterales del vehículo mayor. Tras el choque, la mujer salió despedida y chocó su cabeza contra el vehículo, ocasión en la que sufrió graves lesiones.

La mujer fue trasladada al hospital zonal de Quimilí, donde determinaron que presentaba traumatismo de cráneo y se ordenó su inmediato traslado al Hospital Regional de la ciudad Capital. Sin embargo, al llegar a la altura de la localidad de Roldán, Ruiz perdió la vida.

El fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, ordenó que se le recibiera testimonio al conductor de la camioneta y continuara en libertad, aunque ligado a la causa. La Comisaría Seccional 29ª se hizo cargo de la investigación y hoy una familia sufre la pérdida irreparable de una familiar, que acongoja a todo un pueblo.