Unos 40 amigos y conocidos de la víctima fatal amenazaron con quemar la casa donde ocurrió el crimen, y casi linchan al propietario, quien fue oportunamente auxiliado por la policía, que le puso paños fríos a la temperamental ira de los vecinos.

En efecto, se reportó que serios incidentes ocurrieron en la tarde de ayer en la ciudad de Campo Gallo, cabecera del departamento Alberdi, tras una marcha para pedir justicia por Kevin Gómez, el joven asesinado de un balazo el domingo pasado, por un conocido y repudiable personaje que hacía ostentación de armas por las redes sociales.

Familiares y vecinos de la víctima fatal marcharon por las calles para pedir justicia. Sin embargo, tras la manifestación pacífica, un grupo de cuarenta amigos y conocidos de Gómez se trasladaron hasta la casa donde se produjo el incidente mortal, ubicado en el barrio Alberdi.

Los sujetos amenazaron con quemar la propiedad y el joven dueño de casa, de apellido Villalba, trató de huir por el fondo, ocasión en la que lo atraparon e intentaron lincharlo. Fue rescatado por personal de la Comisaría 18ª y trasladado a la dependencia policial para resguardar su integridad física.

Posteriormente, el grupo se trasladó hasta el barrio Mailín, donde se encuentra la vivienda de un joven de apellido Correa, amigo de la víctima fatal, quien había llevado a Kevin hasta el lugar donde finalmente fue baleado. La Policía también rescató a Correa y lo trasladó a la comisaría.

Ambos fueron llevados a la Seccional 22 de Monte Quemado para evitar nuevos incidentes, mientras la Justicia analiza su situación procesal. Por el homicidio, se encuentra aprehendido desde el domingo a la noche el joven de 23 años, identificado como Brian Corbalán, residente en el barrio San Cayetano, a quien se le secuestró una pistola calibre 22 milímetros a las que todo el pueblo conocía, porque las mostraba en fotos que las difundía por las redes sociales.