Se trata de una pareja que días antes también se habían dado a la fuga de otro puesto de control. Los vehículos chocaron y todos resultaron con lesiones leves.

En la madrugada  de hoy, vecinos de Monte Quemado fueron despertados por frenadas, derrapes y luego se supo fue a consecuencia de una persecución de Gendarmería, los que atraparon a los conductores que eludieron un control. El procedimiento inició minutos antes de las 4, en el mismo centro de la ciudad, cabecera del departamento Copo.

Según fuentes policiales, personal de Gendarmería Nacional chocó con un vehículo al que perseguía tras huir de un puesto de control. El siniestro vial sucedió en calle Deán Funes y Prolongación, en los fondos de la ciudad.

Los conductores del rodado infractor fueron identificados como Miguel González de 27 años, oriundo de la ciudad de Roque Sáenz Peña, Chaco y Andrea Vallejo, residente en la provincia de Corrientes.

De acuerdo a los primeros datos aportados, este mismo vehículo ya había protagonizado un episodio similar días antes por lo que las autoridades judiciales realizaron un exhaustivo control en el interior de la camioneta donde hallaron importante cantidad de dinero y continúan en la búsqueda de sustancias prohibidas.

En tanto, se conoció que todos los protagonistas del accidente resultaron con lesiones que no revestirían gravedad.